Asociación

Klías es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal potenciar el conocimiento científico de la Cultura, la Historia, el Arte, la Antropología, las Filologías y la Sociología desde una perspectiva de género. Así mismo no nos cerramos únicamente a las consideradas como «letras» puesto que sabemos de la necesaria y positiva interdisciplinariedad de todas las disciplinas científicas.

Las personas que formamos Klías deseamos divulgar el conocimiento de las disciplinas relacionadas con la cultura, apoyando y promoviendo investigaciones punteras para suscitar el interés por una sociedad igualitaria y solidaria.

Para ello ponemos en marcha proyectos propios y colaboramos con otras iniciativas e instituciones afines a nuestros objetivos.

Todas las personas que deseen formar parte en este proyecto y se sientan interesadas por los fines que planteamos, pueden formar parte de Klías. ¿No sabes cómo? visita esta página y te contamos como puedes hacerlo. También nos puedes escribir a info@kliascultura.com