Klías en el 8M de L’Alfàs del Pi
Se acerca el Día Internacional de las Mujeres, el famoso 8M, y, como siempre, la Asociación estará presente en diversos eventos.

Este año nos sumamos a los eventos que se organizan durante todo el mes de marzo en L’Alfàs del Pi para conmemorar esta fecha. El viernes 11 estaremos, junto a las compañeras de la asociación Huellas de Mujer, organizando el recital de poesía «Y aún así yo me levanto». Antología poética de mujeres. Un evento que nace del Club de Lectura Feminista que coorganizamos en esta localidad con Huellas de Mujer.
Por ello, os invitamos a asistir a este maravilloso evento de cultura, poesía y reivindicación feminista que se celebrará en el Jardín del Carrer Baldons, a partir de las 17:00h.
Os dejamos el cartel con toda la información y eventos del mes de marzo de L’Alfàs del Pi.
