Nueva sesión del Club de Lectura Feminista de L’Alfàs del Pi
El próximo viernes 24 de septiembre , a las 19 horas en el Jardín de la calle Baldons (L’Alfàs del Pi) vuelve el Club de lectura Feminista que organizamos junto a nuestras hermanas de la Asociación Huellas de Mujer.
Este mes dedica su sesión a Alfonsina Storni y su Antología Mayor. Esta autora es una de las poetas posmodernas más relevantes del panorama hispanoamericano, con una vida marcada por unos condicionantes de género, pobreza y alcoholismos paternos que se aprecian en su obra.
Toda persona que esté interesada en asistir deberá registrarse a través de un correo a hola@huellasdemujer.es
El Club de Lectura Feminista de l’Alfàs surge de la colaboración entre las asociaciones Huellas de Mujer, Klías y la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de l’Alfàs. Se dirige tanto a mujeres como a hombres y se reúne cada mes para hablar de libros de temáticas diferentes, pero siempre con el objetivo de crear debate y pensamiento crítico y promover una reflexión en torno a la condición de la mujer.