Curso «Educando para la Igualdad»

Publicado por admin en

Mañana, 19 de enero, da comienzo un nuevo curso organizado y elaborado por la asociación. El nuevo curso, que lleva por título «Educando para la Igualdad» se impartirá en el IES Radio Exterior de Alicante y tiene como objetivo principal dotar de herramientas y conocimientos al profesorado de dicho instituto con el fin de mejorar la inclusión de las mujeres en los currículos académicos de manera transversal, fomentar la utilización de un lenguaje no sexista e igualitario, así como ayudar al profesorado en la detección, prevención e intervención en casos de violencia de género.

El taller se impartirá en cuatro sesiones repartidas entre el 19 de enero y el 16 de marzo, por profesionales cualificados en feminismo, coeducación, igualdad y violencia de género.

Con este curso, junto con el realizado en el mes de septiembre en el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi sobre lenguaje inclusivo, abrimos una nueva senda en cuanto a la formación que Klías realiza, ampliando su campo de acción. Con ello buscamos fortalecer uno de los principales focos de acción de la asociación: la formación feminista y la divulgación.

Si te interesan estos cursos -o cualquier otro- y deseas que vayamos a tu centro educativo, centro de trabajo o administración pública solo tienes que contactarnos a través de info@kliascultura.com

A %d blogueros les gusta esto: