II Concurso de Microrrelatos “La Malvaloca”

La Asociación Klías-Cultura, con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de género, convoca para este año 2017 su segundo concurso de cuentos breves.

Bases

  1. Todos los relatos deben ser originales e inéditos. Pudiendo participar toda persona mayor de dieciocho años.
  2. El número máximo de palabras será de 150 sin incluir el título. Cualquier relato que sobrepase dicha extensión será descalificado.
  3. Coincidiendo con la fecha, el Día Internacional Contra la Violencia de Género, se invita a participar con relatos desde una perspectiva original y esperanzadora.
  4. Los originales serán remitidos por correo electrónico en formato pdf y formato word, con título y sin firmar. Así mismo se incluirá un tercer documento con el título y la autoría (nombre, apellidos, dirección postal y teléfono de contacto) titulado “nombre del relato – plica” donde se harán llegar a la asociación los datos personales (nombre, apellidos, DNI, dirección postal). El correo electrónico al que deben enviarse es el siguiente: kliascultura@gmail.com
  5. La fecha máxima para la entrega de los relatos es el 9 de noviembre a las 23:59 hora peninsular.
  6. El premio para el relato ganador será de 100 euros y un diploma conmemorativo. Si el jurado lo considera oportuno, se establecen hasta un máximo de dos accésits que recibirán también un diploma.
  7. El fallo del jurado será inapelable, comunicándose por nuestros medios oficiales (kliascultura.wordpress.com y la página de Facebook Klías Cultura) el día 25 de noviembre. La asociación se reserva el derecho de publicar en cualquier medio los relatos participantes.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.