Publicaciones

Nuestras actividades como asociación y el trabajo de nuestras comisiones, en ocasiones, da como resultado la publicación de diferentes obras.

Al margen y calladas. Recopila algunos de los estudios presentados en los seminarios Modernas de Época organizados en 2014 y 2015.
puedes adquirirlo Aquí y Aquí

 

 

 


Mujeres que vivieron el Alicante de la Modernidad.
Recopila los trabajos de investigación dirigidos a profundizar en la historia de las mujeres que vivieron el Alicante de los siglos XVI, XVII y XVIII, presentados en el primer seminario Modernas de Época
puedes adquirirlo aquí

 

 

ESO en femenino. Resultado del trabajo de la comisión Klías secundaria, ofrece al profesorado herramientas prácticas para confeccionar referentes femeninos, en el ámbito de las humanidades, con las que trabajar en el aula.
puedes adquirirlo Aquí y aquí

 

 

 

Cartas de desamor del siglo XIX alicantino. Recopila la correspondencia inédita entre una dama oriolana y un notario alicantino en el año 1831 a raíz de un desencuentro amoroso. Puedes adquirirlo aquí

 

 

Jesuïtes valencians. De l’esplendor Borja al ocás dels Borbons. Contiene investigaciones  de parte de los integrantes en la comisión de Klías en Compañía. Puede ser adquirido en el siguiente enlace.