Presentación nuevo formato Modernas de Época

Publicado por admin en

¿Qué mejor forma de empezar el año que anunciando una gran noticia? No se nos ocurre nada mejor, así que vamos a ello.

Nos complace y nos enorgullece presentar el nuevo formato que tendremos este año del ya clásico Modernas de Época. A partir de este año, 2020, pasaremos de tener un día en primavera dedicado a nuestras queridas modernas a tener...¡TODO EL AÑO!

Sí, sí. Habéis leído bien. ¡Todo el año con Modernas de Época! Y esto se debe a que debido al éxito cosechado en las ocho ediciones pasadas nos hemos animado a convertirlo en un seminario permanente – gender workshop.

Y esto, ¿que supone? Pues que durante los meses de febrero a diciembre contaremos con la presencia de una persona especialista cada mes que nos de una maravillosa ponencia y, además, estas sesiones estarán acompañadas de un taller lúdico-formativo con el cual aprender de una forma divertida y amena.

Para más información, pinchad aquí y veréis todo lo que nos depara este nuevo formato que este año tendrá como tema principal y conductor las distintas religiones y espiritualidades que conviven en la Modernidad, agrupadas bajo el maravilloso título La historia que rezan las mujeres

¡Uy! Casi se nos olvida algo muy, pero que muy, importante…¡el seminario permanente Modernas de Época está reconocido como curso de formación para el profesorado por el CEFIRE! No dudéis en entrar en la página web e inscribiros….¡Corred! las plazas son limitadas
( http://cefire.edu.gva.es/sfp/index.php?seccion=edicion&id=8486725&usuario=formacion )

A %d blogueros les gusta esto: