¡Nueva web del Modernas de Época!

Publicado por admin en

Queridas Klias,

Como ya hemos ido anunciando, tanto por la web como por las distintas redes sociales (facebook, twitter e instagram) el I Seminario Permanente Modernas de Época: «La Historia que rezan las mujeres» (2020) se realizará de manera no presencial debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos.

Por este motivo, y para darle una mayor visibilidad, hemos creado una página web nueva, subdominio de esta misma de Klias, en el que encontraréis toda la información del seminario

Captura de la pantalla de inicio de la nueva web, elaborada por Fernando Herranz en colaboración con Sonia Pastor

En esta nueva web encontraréis no solo toda la información de esta edición de 2020 (información general, calendario de las ponencias, inscripción, etc.) sino toda la historia del seminario desde su origen en 2013, así como las distintas ediciones que se han realizado.

También, encontraréis un apartado en el que constan las tres publicaciones que, de momento, han salido al mercado como resultado de los distintos seminarios. (Estas publicaciones también constan, entre otras, en el apartado de publicaciones de esta página)

Desde Klias, queremos agradecer a Fernando Herranz y a Sonia Pastor su dedicación y tiempo invertido en el desarrollo de esta nueva web

A %d blogueros les gusta esto: